Casa Rural La Llave de Miraflores Sierra de Madrid

Casa Rural La Llave de Miraflores - Restaurantes

Asador La Fuente

Asador La FuenteEl Restaurante Asador La Fuente, situado en la C/ Mayor Nº 12 de Miraflores de la Sierra, desde su nacimiento, hace más de 20 años, no ha cambiado su filosofía y su trayectoria se ha mantenido en lo mas alto. Sus secretos: conciliar un entorno acogedor y trato amable con especialidades culinarias como el Cordero y el Asador La FuenteCochinillo que traemos directamente de Aranda de Duero, o Carnes Rojas así como Excelentes Pescados. Cabe destacar también los postres caseros, elaborados por Cristina del Peso (propietaria) una gran pastelera/repostera.

Menú para mínimo 2 personas: 1/4 de Cordero Asado ó 1/4 de Cochinillo asado con ensalada del tiempo y patatas panadera, 36€ (2 personas)

Asador La Fuente

Dirección: Mayor, 12
Teléfono de reservas: 91 844 42 16 / 629 94 26 75
info@asadorlafuente.com
www.asadorlafuente.com

Restaurante Solycampo

Restaurante SolycampoSe encuentra en una finca de 6.000m2, con unas vistas inmejorables al en- torno natural de la Sierra alta de Guadarrama. La finca, además del restaurante, cuenta con varios salones privados (todos ellos con chimenea, uno de ellos Restaurante Solycampopara 300 comensales), terrazas, jardines y piscina. Su especialidad: carnes de la Sierra del Guadarrama y Arroz con Bogavante, entre otras.

Menú para mínimo 2 personas: Arroz con Bogavante con ensalada del tiempo, 36€ (2 personas)

Restaurante Solycampo

Dirección: El Peralejo s/n (Urbanización Solycampo)
Teléfono de reservas: 91 844 37 51 / 606 29 94 61
solycampo@solycampo.com
www.solycampo.com